Recuerdas la Revista Rayarte ?

Recuerdas la Revista Rayarte? Rayarte fue una revista que documento la escena del HipHop Mexicano por 17 años.

En tiempos donde no existían las redes sociales, los contenidos solo se encontraban en libros especializados, revistas y medios masivos, Rayarte tomo la iniciativa al crear una revista especializada en Graffiti y en la cultura HipHop, era el oasis para la Cultura y comunidad del HipHop; las nuevas generaciones no tienen idea de la importancia del proyecto Rayarte en nuestras vidas, el logro o la satisfacción que se sentía cuando tu trabajo era publicado.

Revista Rayarte dos décadas apoyando al HipHop

En lo personal tengo muchos recuerdos, uno de ellos fue al inicio de mi carrera cuando salio el disco de La Czion “SE LEVANTA LA C-ZION (2005), La revista Rayarte se sumo al esfuerzo, incluso salimos publicados en la revista física.

También recuerdo con nostalgia la firma de autógrafos de Mujeres Trabajando en TTCAPS en el año 2010, todos los eventos y experiencias en el LEGENDARIO BOMBAY🔥💓

El Legendario Bombay

El Legendario Bombay fue un centro cultural en donde raperos de todo México y artistas internacionales realizaron presentaciones, exposiciones y conciertos, fue un nodo importante de conexión dentro de la Cultura Hip Hop, un punto de reunión para el desarrollo de conferencias, talleres e inicio de muchos proyectos independientes que hoy siguen vigentes.

Rayarte estrena canal en Youtube

banner rayarte hip hop Mexico revista

Si se preguntan que tiene que ver la Revista Rayarte con TTCAPS y con el LEGENDARIO BOMBAY, sigan las redes sociales de este proyecto, porque RAYARTE esta de vuelta, ahora con una versión virtual (como todo ahora, porque #pandemia), donde nos compartirán su archivo histórico.

Para mi es un honor que tomen en cuenta mi trabajo, ayer 31 de Julio se estreno el programa numero 8, donde me incluyen a lado de un pionero de la escena Mexicana como Skool 77. Agradezco en particular a Tata Caps por el trabajo realizado, por el apoyo, por enseñarnos con hechos lo que Skool diría rapeando… CAER ES PERMITIDO, LEVANTARSE OBLIGATORIO!

Dejar un comentario